Número total de visitas

Visualizaciones
Cambio en las estrategias de enseñanza-aprendizaje para la nueva Generación Z o de los “nativos digitales”4941
Motivación del estudiante y los entornos virtuales de aprendizaje4631
Una mirada a la deshonestidad académica y el plagio estudiantil en algunas universidades de siete países de América Latina3435
Curaduría de contenidos digitales: Un potencial para la Educación y el Aprendizaje2955
Diseño de un instrumento para evaluar el nivel de uso y apropiación de las TIC en una institución de educación superior2910
FRAMEWORK PARA APLICACIONES EDUCATIVAS MÓVILES (M-LEARNING): UN ENFOQUE TECNOLÓGICO-EDUCATIVO PARA ESCENARIOS DE APRENDIZAJE BASADOS EN DISPOSITIVOS MÓVILES2389
Metodología Dinámica para el Desarrollo de Software Educativo2369
Las TIC, TAC, TEP, COMO INSTRUMENTO DE APOYO AL DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD DEL SIGLO XXI2319
EVALUACION DE RECURSOS ELECTRÓNICOS COMO HERRAMIENTAS DE APOYO PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA Y ESCRITURA EN EDUCACION PREESCOLAR Y BÁSICA2319
La teoria general de sistemas : una opción teórico-metodológica para el estudio de las relaciones internacionales2062

Theme by 
Atmire NV
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2015. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.