Área 2: Una escuela para el futuro
Envíos recientes
-
PRESERVICE TEACHERS’ BELIEFS ABOUT THE USE OF TECHNOLOGICAL BASED RESOURCES IN ELT.
(2010-10-12)This study examines pre-service teachers’ beliefs towards the integrative use of technology in their teaching practises by identifying how they conceive it as Richardson (2003) suggested, Beliefs and attitudes “are thought ... -
Aplicación de enfoques de aprendizaje en entornos virtuales en Córdoba – Argentina.
(2010-10-12)El presente trabajo plasma algunos aspectos del estudio de un caso de una institución referente en Educación Superior Universitaria a Distancia en la Ciudad de Córdoba – Argentina; específicamente indaga en el perfil de ... -
Diseño de una metodología para desarrollo de cursos a distancia basada en el enfoque de competencias.
(2010-10-12)Este artículo presenta las experiencias desarrolladas por un equipo de docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación. UATx, en torno al análisis y desarrollo de una metodología apropiada para el diseño de cursos a ... -
La docencia ante las generaciones tecnológicas en la educación a distancia
(2010-10-12)En la actualidad son diversos los medios de comunicación e información que apoyan a la docencia a distancia, los cuales se seleccionan de acuerdo al estilo de enseñanza, así como a las habilidades que el docente tiene para ... -
Aprendizaje Mediado por Internet: Una breve experiencia
(2010-10-12) -
B-learning en Educación Secundaria
(2010-10-12)La propuesta se da en la búsqueda de un espacio de convergencia. En el año 2007 la Dirección del liceo apuesta al cambio tecnológico de forma integral: desde lo educativo, lo administrativo y la gestión; proyecto que aún ... -
Aprendizaje Significativo Basado en la Educación Online en Contextos Universitarios
(2010-10-12)El estudio se abordó desde la práctica educativa en contextos universitarios, producto de la necesidad en profundizar sobre el conocimiento de la problemática que se refleja en los proceso de aprendizaje significativo de ... -
Un aporte a la aplicación de la Informática Educativa
(2010-10-12)