Buscar
Mostrando ítems 1-1 de 1
el presente artículo tiene como principal preocupación las relaciones entre nuevas tecnologías y educación, basado en un estudio realizado con respecto al uso de nuevas tecnologías en prácticas educativas realizadas por universidades latinoamericanas. Pretende actualizar la discusión en términos de los resultados obtenidos por proyectos del programa @LIS que envuelvan acciones educativas a distancia con uso de las NTIC en colaboración entre universidades españolas y instituciones de Colombia, Chile,y Guatemala. Se llevará a cabo un contrapunto con programa Aula Mentor, del Ministerio de la Educación de España, y su propuesta de formación a través de la modalidad educativa e-learning. Como conclusión de los estudios, presentamos una discusión sobre ambientes virtuales de aprendizaje, como dispositivos que llevan a cabo la gestión centralizada de las metas educativas, y permiten tanto el seguimiento de los estudiantes cuanto acciones de la administración y gestión integrada del equipo del curso.
(2010-10-12)
La experiencia que proponemos exponer es la red de blogs de personas de
la tercera edad de distintos municipios de Barcelona que desde diciembre de 2007
se encuentra en funcionamiento gracias al trabajo voluntario de los ...