• PROJETO MUNDO DIGITAL 

      de Souza Santos, Mariza; Santos Beltrame, Nilson (2010-10-12)
      O município de São José dos Campos constitui-se em um dos maiores pólos tecnológico-industriais do Brasil, contando com inúmeras empresas de alta tecnologia, que demandam mão de obra cada vez mais especializada. Neste ...
    • Título: Inclusão digital de jovens e adultos em um programa de educação a distância. 

      Crepaldi Pircio, Marilize; Krasilchik, Myriam (2010-10-12)
      O presente trabalho resume aspectos do trabalho de Pircio (2007) que trata do ensino de biologia na educação de jovens e adultos a distância e aponta resultados significativos para essa modalidade de educação. A educação ...
    • Uso de los Centros Comunitarios Digitales del Sistema e-México: Caso de Gómez Farías, Jalisco México 

      Flores Guerrero, Katiuzka; López de la Madrid, María Cristina (2010-10-12)
      Una de las principales estrategias en los años recientes utilizada por los países de América Latina en su lucha para reducir la brecha digital son los llamados Telecentros o Centros Comunitarios Digitales. El Sistema ...
    • Welcome to the job site: una nueva forma de aprender 

      Estrada Beltrán, Diana Beatriz; Villarreal Rodríguez, Myriam (2010-10-12)
      Welcome to the job site es un curso por Internet dirigido a migrantes latinos que trabajan en el área de construcción en Estados Unidos. Su objetivo es conocer, identificar y aplicar diferentes términos en inglés utilizados ...

      Theme by 
      Atmire NV
      Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2015. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.