Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La búsqueda de la identidad universitaria en el SUAyED y sus efectos en el desempeño académico de los alumnos
(2015-04-17)
El proyecto “Ser-Puma, construcción de la identidad universitaria en el SUAyED” está enfocado en fortalecer el sentido de identidad y pertenencia universitaria en los alumnos de la modalidad a distancia a través de estrategias ...
Experiencias con una plataforma educativa-computacional basada en la WEB para un aprendizaje informal basado en ideas intuitivas como medio para fortalecer el aprendizaje formal basado en la conceptualización
(2015-04-21)
En la educación formal el conocimiento que se desea enseñar, se planea y se
organiza previamente en un curso de acuerdo a una lógica pedagógica utilizando
determinados recursos didácticos; para posteriormente, supervisar ...
Becarios Ser Puma, construyendo identidad universitaria a distancia
(2015-04-21)
La Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia CUAED, de la
Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, cuenta con dos programas de becas
para alumnos de licenciatura, con estudios avanzados o recién ...
La incorporación de las TIC en la práctica docente de los profesores del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México: Catálogo CUAED de herramientas colaborativas
(2015-09-01)
Ubicados en el contexto de la Educación a Distancia, podemos observar que al mismo tiempo que las TIC aumentan en número de opciones, la necesidad de identificar claramente la justificación pedagógica y de utilización de ...
Repositorios de contenidos educativos digitales en el marco de la Gestión del Conocimiento
(2015-04-20)
La Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED) entidad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), promueve la innovación educativa en las escuelas y facultades de la UNAM al aprovechar ...