Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Modelo de operación de proyectos de innovación educativa transversales a las TIC
(Colombia, 2017)
Para la UNESCO, las competencias TIC son las posibilidades cognitivas y tácticas que
permiten la usabilidad de las TIC en un marco profesional definido, en este caso, los
docentes con sus públicos objetivos. Las Tecnología ...
Vale Para Todos
(Colombia, 2017)
LA TECNOLOGÍA desde hace una década ha sido una aliada importante, que ha facilitado la
COMUNICACIÓN y el trabajo pedagógico con los estudiantes, unido a esto, la metodología de
trabajo por proyectos le permite a nuestros ...
DESARROLLO HUMANO: ¿DEUDA DE LA EDUCACIÓN?
(Colombia, 2017)
Esta ponencia presenta el proyecto de investigación profesoral: Desarrollo humano, TIC y educación que dio inicio en el año 2013 (segundo semestre académico) y finalizó en el año 2016 (segundo semestre académico). En él ...
Marco de Competencias y Estándares TIC desde la Dimensión Pedagógica (MCETIC): Referente de formación para la era digital reconocido por la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago)
(Colombia, 2017)
Se realiza una contextualización del lugar que ocupa el Marco en la era digital y se cuenta brevemente el proceso que llevó a su construcción.
Educación Popular Virtual: Caminos transitados por la alfabeTICzación para adultos
(Colombia, 2017)
El presente trabajo presenta las reflexiones construidas en el marco de la implementación del proyecto Escuela-Comunidad: Emprendiendo el Saber. toma como enfoque pedagógico los alcances formulados por la educación popular ...
Agromática, innovando para el campo
(Colombia, 2017)
Agromática, innovando para el campo, es una experiencia significativa del Área de Tecnología e Informática que se desarrolla en la zona rural, buscando dar respuesta a preguntas planteadas por los estudiantes, y donde su ...