Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 126
Uso De Los Mapas Mentales Con Apoyo De Las Tic Para Potenciar El AprendizaVisual En Las Sedes Del Liceo Carmelo Percy Vergara De Corozal Sucre, Colombia
(Colombia, 2018)
"Igualmente con esta investigación se pretende describir el uso de los mapas
mentales para potenciar el aprendizaje visual, la misma aportará el beneficio de
conocer un tipo de enseñanza diferente, que permita obtener ...
Docência e Construcionismo: experiência da disciplina Tecnodocência
(Brasil, 2018)
"O objetivo deste trabalho é analisar como os licenciandos da disciplina Tecnodocência, ofertada pela Universidade Federal do Ceará (UFC), no semestre 2017.1, compreendem a Docência a partir do acesso, teórico e prático, ...
"Ensino com Intermediação Tecnológica: ampliando a sala de aula com o uso do Chroma Key"
(Brasil, 2018)
"A utilização do recurso tecnológico do Chroma Key em videoaulas é um mecanismo importante onde se pode discutir e levar o aluno para diferentes ambientes, possibilitando uma ampliação no contexto da videoaula transmitida ...
MENTES ALGORITMICAS QUE PROGRAMAN SU MUNDO
(Colombia, 2018)
"Esta experiencia se plantea desde la expectativa que se genera en el mundo actual, acerca de la aplicación de las Nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el mundo actual. La enseñanza de la tecnología y ...
Algunas aproximaciones para el abordaje de las propuestas de nivel inicial en clave tecnológica
(Argentina, 2018)
"Este trabajo tiene como objeto analizar la realidad y ensayar algunas ideas para transformar las propuestas pedagógicas en el nivel inicial a partir de una resignificaciòn de las propuestas de informática, con una genuina ...
Estrategia didáctica de Física con uso de TIC, para elevar el rendimiento escolar: Estudio de un caso
(México, 2018)
"Los nuevos entornos virtuales que utilizan los jóvenes a dado paso a una educación en línea, donde se han incorporado las TIC como medios de aprendizaje. El presente trabajo de investigación tiene por objetivo, conocer ...
"Afetividade, inovação e aprendizagem: uma percepção sobre o Centro Juvenil de Ciência e Cultura Barreiras "
(Brasil, 2018)
"A educação na conjuntura que se encontra necessita de inovação. A juventude não se contenta em ser mero telespectador dos conteúdos a serem apresentados, eles querem ser parte do processo, interagindo, questionando, ...
De lo presencial a lo virtual. Extendiendo el aula de Análisis Matemático a partir de una propuesta integradora.
(Argentina, 2018)
"Las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación abren la posibilidad de crear nuevos escenarios educativos. En consecuencia es necesario que se produzcan cambios desde lo metodológico y didáctico, a la hora de ...
APRENDER EN AULAS TUCUMANAS A TRAVÉS DE LAS TIC.
(Argentina, 2018)
Este trabajo tiene como objetivo mostrar de qué manera en distintas aulas de la Escuela Municipal Petrona Jiménez Campero de Adami, ubicada en Yerba Buena, Tucumán, Argentina, a partir de 2016 y con voluntad política del ...
Herramientas colaborativas y sus efectos en el aprendizaje; percepciones del uso de herramientas en estudiantes de posgrado del SUV.
(México, 2018)
"Los entornos de educación virtual con perspectiva colaborativa y constructivista, implican un cambio sustancial en el rol del docente y del alumno, en donde las tecnologías ocupan un papel fundamental en el proceso de ...