Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Proyecto Educativo para la finalización de carreras de grado con apoyo en la virtualidad
(2015-04-21)
Esta proyecto educativo, que se implementó en la Universidad Nacional Córdoba,
Argentina (UNC), tenía por objetivo brindar apoyo a los estudiantes que debían
terminar sus carreras de grado y de esta manera abordar la ...
Uso de Webquest para evaluar actividades de aprendizaje en cursos superiores de Estadística
(2012-11-30)
En el año 2010 se implementa el uso de la Webquest como herramienta de proceso y evaluación del aprendizaje de los alumnos en un curso de Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de ...
METODOLOGÍA B-LEARNING APLICADA EN LA ENSEÑANZA DE “ESTADÍSTICA” EN LA UNIVERSIDAD, UNA EXPERIENCIA CON CURSOS MASIVOS.
(2010-10-11)
La presente propuesta de enseñanza-aprendizaje se encuentra contextualizada en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina y se orienta a la formación de futuros profesionales en ...
METODOLOGÍA B-LEARNING APLICADA A LA ENSEÑANZA SUPERIOR DE ‘ESTADÍSTICA BASICA’ CON PROYECTO R: UNA EXPERIENCIA EN CURSOS MASIVOS
(2010-10-13)
En el marco del cambio iniciado hace varios años en la enseñanza de Estadística Básica en algunos cursos en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, mediante la implementación de la metodología ...
La Gestión de un Proyecto Educativo mediante el uso de Blog
(2013-03-15)
Esta propuesta está contextualizada en el marco del programa de Apoyo y Mejoramiento a la Enseñanza de Grado de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
En virtud de este programa, se formuló un proyecto tendiente ...
Cambio en las estrategias de enseñanza-aprendizaje para la nueva Generación Z o de los “nativos digitales”
(2015-04-21)
Las instituciones educativas, en particular las de nivel superior, han comenzado a recibir
alumnos pertenecientes a una nueva Generación denominada “Z” o de nativos digitales.
Para la mayoría de ellos, la tecnología es ...
Fiabilidad de los cuestionarios como instrumento de evaluación de estudiantes de Estadística en un entorno virtual de enseñanza
(México, 2018)
"Esta experiencia está enfocada en un curso de 250 alumnos de Estadística I, en la Facultad de Ciencias Económicas de La Universidad Nacional de Córdoba, Argentina donde se utiliza la modalidad del Blended Learning que, ...
Programa de Asesoría de Tesis en Línea Caso Universidad de San Martin de Porres-Lima Perú
(Peru, 2018)
"Programa de asesoría de Tesis en línea cuyo propósito fue Asesorar y desarrollar trabajos de investigación de Egresados de una Maestría en Educación, mediante la modalidad virtual, se trabajó con el uso de plataforma ...