• Panorama del nivel de competencias TIC en docentes colombianos 

      Sánchez, Hugo; Haddad Daniela; Gónzalez María Fernanda, Olarte Fredy (Colombia, 2018)
      El uso y apropiación de las tecnologías de información y comunicación ha sido uno de los pilares para el desarrollo profesional docente. Por esta razón, el Ministerio de Educación Nacional (MEN) construyó el documento ...

      Theme by 
      Atmire NV
      Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2015. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.