Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuispe Palpa, Paola Alexandra
dc.contributor.authorFernandez Sanchez, Nestor
dc.date.accessioned2019-10-27T20:50:08Z
dc.date.available2019-10-27T20:50:08Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.citationFernández, S. N.; Quispe, P. P. (2019). Recursos de la Web 2.0 aplicados en el aula invertida en apoyo del proceso de formación profesional del psicólogo. Revista Hamutay. Vol. 6, - 2es
dc.identifier.issn2313-7878
dc.identifier.urihttps://reposital.cuaed.unam.mx:8443/xmlui/handle/20.500.12579/5467
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue favorecer el aprendizaje de los conceptos relacionados con los primeros días de la vida, desde la perspectiva de la Psicología, en un grupo de 114 estudiantes de la carrera de psicología, aprovechando principios metodológicos del aula invertida, bajo la hipótesis de que el aprendizaje relacionado con los primeros días de la vida, desde la perspectiva de la psicología se verá favorecido al aplicar estrategias de enseñanza derivadas de la propuesta Aula invertida. El estudio se desarrolló bajo el método cuasiexperimental pretest-postest, con una muestra asignada por conveniencia, en el que se aplicó un cuestionario elaborado ad hoc para explorar los conocimientos previos y posteriores a un curso. La diferencia de 53.76 (p< 0.001, con T-Student) entre las calificaciones iniciales y finales generales, así como en cada tema específico permiten confirmar que la forma de trabajo realizada bajo los principios de Aula invertida benefició el aprendizaje de los conceptos deseados.es
dc.language.isoeses
dc.publisherHamutayes
dc.relation.ispartofseries6;2
dc.subjectaula invertida, aprendizaje autorregulado, enseñanza centrada en el estudiantees
dc.titleRecursos de la Web 2.0 aplicados en el aula invertida en apoyo del proceso de formación profesional del psicólogoes
dc.title.alternativeWeb 2.0 resources applied in the classroom inverted in support of the process of professional training of the psychologistes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Theme by 
Atmire NV
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2015. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.