Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVidal, Mary ELizabeth
dc.date.accessioned2019-10-23T18:34:23Z
dc.date.available2019-10-23T18:34:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://reposital.cuaed.unam.mx:8443/xmlui/handle/20.500.12579/5456
dc.description"Nuestra reflexión sobre la FIIVV intenta objetivar una experiencia que ya pasó, y que cuando pasó, nosotros mismos estábamos inmersos en ella trabajando “al calor de la acción”, en función de los tiempos, las condiciones y los condicionamientos de cada puesta. Es decir, supone un juego en el que, al intentar investigar nuestra propia práctica, debemos ponernos fuera del juego, distanciarnos en un tiempo diferente y ya sin necesidad de pensar en lo que podríamos haber previsto y anticipado mientras los hechos ocurría"es
dc.description.abstract"La FIIVV se desplegó en diversos escenarios. Uno de ellos fue el contexto escolar, un contexto singular donde distintos actores, con distintas posiciones, despliegan a diario sus prácticas en un marco altamente reglado y condicionado normativa, material y simbó- licamente. Desde esa mirada del ‘extranjero’, del ‘otro’ que es ajeno a esa trama y desde ahí mira, se impuso una reflexión sobre cómo la Universidad podía contribuir a que la escuela vuelva a ‘hacer marca’, atravesando experiencias de aprendizaje"es
dc.language.isoeses
dc.publisherPerúes
dc.subjectInvestigación, Desarrollo e Innovaciónes
dc.title"Alfabetización audiovisual -El caso del dispositivo Feria Interactiva Itinerante Veo Veo (FIIVV) Elizabeth VIDAL"es
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Theme by 
Atmire NV
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2015. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.