Mostrar el registro sencillo del ítem
"Alfabetización audiovisual -El caso del dispositivo Feria Interactiva Itinerante Veo Veo (FIIVV) Elizabeth VIDAL"
dc.contributor.author | Vidal, Mary ELizabeth | |
dc.date.accessioned | 2019-10-23T18:34:23Z | |
dc.date.available | 2019-10-23T18:34:23Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://reposital.cuaed.unam.mx:8443/xmlui/handle/20.500.12579/5456 | |
dc.description | "Nuestra reflexión sobre la FIIVV intenta objetivar una experiencia que ya pasó, y que cuando pasó, nosotros mismos estábamos inmersos en ella trabajando “al calor de la acción”, en función de los tiempos, las condiciones y los condicionamientos de cada puesta. Es decir, supone un juego en el que, al intentar investigar nuestra propia práctica, debemos ponernos fuera del juego, distanciarnos en un tiempo diferente y ya sin necesidad de pensar en lo que podríamos haber previsto y anticipado mientras los hechos ocurría" | es |
dc.description.abstract | "La FIIVV se desplegó en diversos escenarios. Uno de ellos fue el contexto escolar, un contexto singular donde distintos actores, con distintas posiciones, despliegan a diario sus prácticas en un marco altamente reglado y condicionado normativa, material y simbó- licamente. Desde esa mirada del ‘extranjero’, del ‘otro’ que es ajeno a esa trama y desde ahí mira, se impuso una reflexión sobre cómo la Universidad podía contribuir a que la escuela vuelva a ‘hacer marca’, atravesando experiencias de aprendizaje" | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Perú | es |
dc.subject | Investigación, Desarrollo e Innovación | es |
dc.title | "Alfabetización audiovisual -El caso del dispositivo Feria Interactiva Itinerante Veo Veo (FIIVV) Elizabeth VIDAL" | es |
dc.type | Article | es |