Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCéparo, Emma
dc.contributor.authorSchiavone, Ana Belén
dc.date.accessioned2019-10-23T18:34:20Z
dc.date.available2019-10-23T18:34:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://reposital.cuaed.unam.mx:8443/xmlui/handle/20.500.12579/5455
dc.description"La presente experiencia surge del recorrido realizado en el Seminario de Diseño de Proyectos Educativos a Distancia, de la especialización en Producción de Contenidos y Ambientes Digitales Educativos, dictado por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). "es
dc.description.abstract"La presente experiencia surge como iniciativa de los estudiantes - autores de la ponencia- que cursaron el Seminario de Diseño de Proyectos Educativos a Distancia dictado por la Profesora Marta Mena en la Especialización en Producción de Contenidos y Ambientes Digitales Educativos, desarrollada por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). El diseño del proyecto, nace con la firme convicción de construir un eje de acción que articule por un lado la universidad y la escuela secundaria y a su vez, el área de Orientación Vocacional perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Educación - UNER con un ambiente digital. Con esta propuesta se espera contribuir a través del entorno virtual, con herramientas y materiales didácticos que puedan llegar a una mayor cantidad estudiantes. De esta forma se busca organizar y socializar información necesaria para construir su proyecto futuro en los estudios superiores. El propósito de este encuentro es logrargenerar ​respuestasqueinterpelenlarealidadsocioculturalenlaqueestáninmersos los estudiantes; promoviendo la participación crítica y reflexiva, la creatividad e independencia de criterio; desarrollar las habilidades cognitivas, sociales y afectivas de los futuros profesionales del siglo XXI. Palabras Claves: ​Orientación Vocacional - - Diseño de proyectos educativos -ambientes digitales - estudios superiores - entorno virtual"es
dc.language.isoeses
dc.publisherArgentinaes
dc.subjectEducación Superior, Innovación e Internacionalizaciónes
dc.title" El Área de Orientación Vocacional de la FCEDU- UNER como puente entre las escuelas secundarias y los estudios superiores. Diseño de un proyecto en ambientes digitales."es
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Theme by 
Atmire NV
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2015. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.