Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalas Valdivia, Leslie Clarisa
dc.date.accessioned2019-10-23T18:29:01Z
dc.date.available2019-10-23T18:29:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://reposital.cuaed.unam.mx:8443/xmlui/handle/20.500.12579/5451
dc.descriptionLa creación y utilización de objetos de aprendizaje de realidad aumentada como también aplicaciones (Apps) que ya se encuentran disponibles son uno de los aspectos más predominantes dentro de la educación universitaria actual, este tipo de material educativo resulta ser innovador y permite construir nuevos conocimientos en base a la interacción, interactividad y constante socialización entre estudiantes y el material educativo y lúdico de realidad aumentada superpuesta a la realidad físicaes
dc.description.abstract"El presente artículo busca brindar una propuesta innovadora en relación a la utilización y creación de objetos de aprendizaje de realidad aumentada (OARA) para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de universidades públicas y privadas de América Latina teniendo como entidad piloto en este proyecto a la universidad Católica de Santa María (Arequipa -Perú)."es
dc.language.isoeses
dc.publisherPerúes
dc.subjectInvestigación, Desarrollo e Innovaciónes
dc.title"Propuesta de Incorporación y Creación de Objetos de Aprendizaje de Realidad Aumentada para Fomentar el Aprendizaje Activo en las Universidades del Perú y América Latina"es
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Theme by 
Atmire NV
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2015. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.