Mostrar el registro sencillo del ítem
"La inclusión en la educación superior mexicana: una mirada comparativa entre las modalidades presencial, abierta y a distancia"
dc.contributor.author | Chávez Maciel, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Ramos Quiroz, Juan Manuel | |
dc.contributor.author | Barrera Pérez, María del Refugio | |
dc.date.accessioned | 2019-10-23T16:42:00Z | |
dc.date.available | 2019-10-23T16:42:00Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://reposital.cuaed.unam.mx:8443/xmlui/handle/20.500.12579/5335 | |
dc.description | "Los planteamientos de la Organización de Naciones Unidas (ONU1948,1989, 1990,1993) y de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO1994, 2000,2001,2003,2005, 2006, 2011) en torno a la inclusión que han influido en la mayoría de los sistemas jurídicos y de las políticas públicas de los países miembros son altamente favorables a la equidad, a la no discriminación y a la inclusión en general y, en particular, a la educativa1." | es |
dc.description.abstract | "La presente ponencia se deriva de un proyecto de investigación denominado “La inclusión en la educación abierta y a distancia” y realizado durante 2017 en el Instituto Politécnico Nacional de México. La investigación se orientó a caracterizar a los estudiantes discapacitados en la educación abierta y a distancia; analizar el marco regulatorio; identificar las bases para una prospectiva y fundamentar una propuesta para la identificación de estrategias, alternativas y buenas prácticas de mejora de la inclusión educativa." | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | México | es |
dc.title | "La inclusión en la educación superior mexicana: una mirada comparativa entre las modalidades presencial, abierta y a distancia" | es |
dc.type | Article | es |