Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 41
“DEL AULA A YOUTUBE, vídeos en el aula como método de evaluación”
(Argentina, 2018)
"El presente trabajo es una propuesta elaborada en la Cátedra: Sistemas de comunicación y multimedia de la Carrera, Profesorado de Tecnología, para evaluar alumnos de la cátedra Electrónica e Instalaciones eléctricas ...
Innovación didáctica-tecnológica para el aprendizaje inmersivo: caso Universidad Siglo 21, Argentina.
(Argentina, 2018)
El trabajo aborda la experiencia y los resultados de una estrategia educativa y tecnológica, diseñada e implementada por Universidad Siglo 21 (Argentina): Experimenta 21. Es la realidad de la evolución de la forma de enseñar ...
"Maestría en Sociedades Sustentables, la experiencia de un posgrado a distancia "
(Mexico, 2018)
"Con el afán de crear desde la academia conciencia vinculada al pensamiento de la
sustentabilidad y al bienestar, surge en la Universidad Autónoma Metropolitana,
Unidad Académica Xochimilco de la Ciudad de México, la ...
"Incorporación de Tics como modelo de evaluación de proceso de la materia Logística "
(Mexico, 2018)
"La incorporación de Tics en el ambiente educativo es uno de los principales avances a los que se
enfrentan los diferentes niveles educativos. En este escenario, la Universidad Siglo 21 decide
sumarse a esta tendencia a ...
Metáforas holográficas para el aprendizaje en las ciencias sociales.
(Argentina, 2018)
La interconexión entre la inclusión de las TIC en las experiencias de aprendizaje y el diseño de instrumentos evaluativos académicos demanda la generación de formas innovadoras de enseñanza para la construcción de conocimiento. ...
Experiencia: Grupo de estudio Aspirantes, una propuesta para la promoción del acceso a la educación superior en Colombia
(Colombia, 2018)
"En el siglo XXI, el acceso al sistema de educación en Colombia, específicamente a una Institución de Educación Superior (IES), continúa siendo un reto para el Ministerio Nacional de Educación ...
"Implementación de las Tic en el Programa de Estudio de la Escuela Normal Primaria "
(Mexico, 2018)
"Las Escuelas Normales Primarias en México, han sufrido
transformaciones importantes a partir de la consolidación de la educación normalista
como licenciatura; las tecnologías de la información han jugado un papel ...
"Educación superior e integración curricular con Tic, en el contexto Iberoamericano "
(Colombia, 2018)
"Esta ponencia presenta apartes de resultados del artículo de revisión teórica titulado
“Educación Superior y Tic: Impactos y Desafíos en el Contexto Iberoamericano”. El objetivo
de la ponencia es identificar, analizar ...
"Las Tics como herramientas tecnológicas para el seguimiento y control de proyectos integradores. Caso “Proyecto Cervecera Independencia” "
(Mexico, 2018)
"El trabajo presentado se llevó a cabo con el objetivo de
realizar una sinergia de colaboración entre docentes y alumnos, para
llevar un seguimiento y control de proyectos integradores (PI) utilizando
herramientas ...
" El Área de Orientación Vocacional de la FCEDU- UNER como puente entre las escuelas secundarias y los estudios superiores. Diseño de un proyecto en ambientes digitales."
(Argentina, 2018)
"La presente experiencia surge como iniciativa de los estudiantes - autores de la ponencia- que cursaron el Seminario de Diseño de Proyectos Educativos a Distancia dictado por la Profesora Marta Mena en la Especialización ...