Impacto de la educación virtual en los estudiantes del programa administración comercial y financiera de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Fecha
2017Autor
Limas Suarez, Sonia Janneth
Jaimes Reyes, Alba Marcela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta ponencia es derivada de un estudio de investigación realizado a los estudiantes del programa de Administración Comercial y Financiera adscrito a la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica de Colombia - UPTC, busca medir el impacto de la modalidad virtual del programa de pregrado, ofertado en los diferentes Centros Regionales de Educación a Distancia – CREAD con los que cuenta la Facultad, demostrando que la educación virtual tiene como misión contribuir a la construcción y dinamización de procesos de desarrollo del aprendizaje autónomo, potenciando en sus estudiantes el desarrollo de competencias cognitivas, procedimentales, actitudinales, comunicativas e investigativas, a partir de una adecuada mediación pedagógica, para la formación de profesionales autónomos, críticos y creativos. Así mismo busca proyectarse como organización generadora de servicios educativos y sociales que le permitan atender permanentemente las necesidades de formación del sector productivo y de la comunidad.