Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de operación de proyectos de innovación educativa transversales a las TIC
dc.contributor.author | Castrillón, Andrés | |
dc.date.accessioned | 2018-05-12T19:16:06Z | |
dc.date.available | 2018-05-12T19:16:06Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12579/4969 | |
dc.description.abstract | Para la UNESCO, las competencias TIC son las posibilidades cognitivas y tácticas que permiten la usabilidad de las TIC en un marco profesional definido, en este caso, los docentes con sus públicos objetivos. Las Tecnología de la información y la comunicación (TIC) potencian las capacidades de los estudiantes en pro de llegar a ser: “Competentes para utilizar tecnologías de la información, buscadores, analizadores y evaluadores de información, solucionadores de problemas y tomadores de decisiones, usuarios creativos y eficaces de herramientas de productividad, comunicadores, colaboradores, publicadores y productores; y ciudadanos informados, responsables y capaces de contribuir a la sociedad” UNESO (2008) | es,en_US |
dc.language.iso | es | es,en_US |
dc.publisher | Colombia | es,en_US |
dc.subject | Modelo de operación de proyectos de innovación educativa transversales a las TIC | es,en_US |
dc.subject | TIC | es,en_US |
dc.title | Modelo de operación de proyectos de innovación educativa transversales a las TIC | es,en_US |
dc.type | Article | es,en_US |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN (I + D + i) [34]
Este Foro convoca a investigadores e innovadores tecnológicos estudiosos de los fenómenos relacionados con el diseño, desarrollo, evaluación, observación, análisis, modelado, etc., de escenarios educativos innovadores enriquecidos con TIC, a presentar los avances en sus proyectos e investigaciones.