EDUCADORES PARA LA ERA DIGITAL

El Foro ‘Educadores para la era digital’ viene desarrollándose en los últimos nueve Encuentros Internacionales de Virtual Educa. Este espacio tiene como público objetivo a los distintos actores del sistema educativo no universitario.

Las actividades de este Foro [conferencias plenarias, seminarios, talleres, conversatorios, intercambios de experiencias, etc.] se diseñan teniendo en cuenta que la audiencia está mayoritariamente conformada por docentes, directivos y supervisores de los niveles educativos K-12 de la ciudad y/o región donde se realiza el Encuentro.

Cada año, el equipo académico responsable de la programación del Foro acuerda los ejes temáticos que se abordarán con las autoridades educativas del país, estado y ciudad donde se realiza el evento. Lo importante es ofrecer en cada oportunidad espacios de reflexión, de discusión, de intercambio, alineados con las prioridades educativas de la región, sin dejar de lado la presentación del estado del arte a nivel internacional y modelos de éxito plausibles de replicarse con las adaptaciones necesarias según la idiosincrasia específica.

Envíos recientes

Más


Theme by 
Atmire NV
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2015. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.