Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Vale Para Todos
(Colombia, 2017)
LA TECNOLOGÍA desde hace una década ha sido una aliada importante, que ha facilitado la
COMUNICACIÓN y el trabajo pedagógico con los estudiantes, unido a esto, la metodología de
trabajo por proyectos le permite a nuestros ...
Apoyo pedagógico a estudiantes en condición de discapacidad y con talentos excepcionales desde un enfoque inclusivo en los establecimientos educativos oficiales del Departamento de Bolívar: Desarrollo de cultura, políticas y prácticas inclusivas, Seguimiento y acompañamiento
(Colombia, 2017)
Se presentan los resultados del proyecto “(+) inclusión, (-) barreras”, operado por
la Universidad de Cartagena desde el Centro de Innovación Educativa Regional – Zona
Caribe (CIEDUCAR). El proyecto busca avanzar en la ...
Evaluar competencias en el aula virtual, un reto en educación superior: el caso de la carrera de Pedagogía en la Facultad de Filosofía y Letras del UNAM
(México, 2017)
En este texto se describe la experiencia de trabajo académico con estudiantes de 6° semestre de la carrera de pedagogía en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, en una asignatura optativa de 6ª semestre de 8 que ...
Eliminando la disparidad en el aprendizaje. Caso de estudio: ciegos y débiles visuales en la universidad.
(México, 2017)
La atención personalizada a la población de estudiantes con discapacidad se posiciona entre los temas esenciales de la educación global, exhortando no solamente a la inclusión de estos, en los nuevos esquemas y estándares ...
Los retos de la educación a distancia: tecnología, equidad e inclusión.
(México, 2017)
Hoy el principal reto de la educación superior es lograr brindar acceso a la población de manera inclusiva e incluyente bajo la premisa de cobertura con equidad.
En México existen esfuerzos en este sentido que han detonado ...