Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Competencias digitales para mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje del profesorado de educación superior en la Universidad Veracruzana
(México, 2017)
La intención de impulsar una propuesta educativa que contemple el uso de las
nuevas tecnologías de información a nivel universitario, en una institución
educativa de carácter público en el sureste de México, conllevó a ...
Evaluar competencias en el aula virtual, un reto en educación superior: el caso de la carrera de Pedagogía en la Facultad de Filosofía y Letras del UNAM
(México, 2017)
En este texto se describe la experiencia de trabajo académico con estudiantes de 6° semestre de la carrera de pedagogía en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, en una asignatura optativa de 6ª semestre de 8 que ...
Eliminando la disparidad en el aprendizaje. Caso de estudio: ciegos y débiles visuales en la universidad.
(México, 2017)
La atención personalizada a la población de estudiantes con discapacidad se posiciona entre los temas esenciales de la educación global, exhortando no solamente a la inclusión de estos, en los nuevos esquemas y estándares ...