EMPLEO DE LA HERRAMIENTA GOOGLE DRIVE EN LA MEJORA DE ASESORÍAS DE TESIS DE ESTUDIANTES DE PREGRADO: CASO USS
Fecha
2016-10-22Autor
Vilela Huamán, Juan Rafael
Purihuamán Leonardo, Celso Nazario
Nuñez Campos, Blanca Nelly
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente artículo se basa en la necesidad de explicar las ventajas de emplear las herramientas tecnológicas en la mejora de la calidad de enseñanza- aprendizaje, específicamente en este caso, las asesorías de tesis en instituciones que brindan servicios de educación superior a distancia, dado que estás herramientas, se han convertido desde la última década del siglo XX en una ayuda valiosa, como es el caso del Google Drive, ya que permite una interacción fluida entre varios actores intervinientes(tutores, asesores, jurados, etc.), en el desarrollo de las investigaciones de los estudiantes de los últimos ciclos del nivel pregrado, que necesariamente y de acuerdo a nuestras leyes deben culminar con una tesis, válida para su titulación y posterior licenciamiento.