Listar Seminario Calidad y accesibilidad de la Formación virtual [CAFVIR 2016] por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Indicadores para evaluar la calidad de los cursos virtuales para la formación postgraduada en la Universidad de las Ciencias Informáticas
(2016-10-11)En la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) se imparten cursos virtuales para la formación postgraduada y en la actualidad no se evalúa la calidad de los mismos. Teniendo en cuenta lo antes planteado el siguiente ... -
RELACIÓN ENTRE LA METODOLOGÍA FLIPPED CLASSROOM Y EL APRENDIZAJE DE ALUMNOS EN LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL MEDIANTE EL USO DE TIC
(2016-10-11)Actualmente se percibe una creciente y preocupante falta de motivación, esfuerzo, comprensión y aprendizaje por parte de los alumnos por aprender, es por eso que el docente requiere de innovadoras técnicas para apoyar su ... -
Coaching para el aprendizaje de e-learning accesible en docentes universitarios.
(2016-10-11)En este trabajo hemos querido comprobar en qué medida la técnica del Coaching educativo aplicado a la formación de docentes universitarios en la creación de aulas virtuales accesibles, resuelve el problema con el que nos ... -
La e-mediación en la enseñanza semipresencial. Análisis de una experiencia de innovación educativa.
(2016-10-11)En este trabajo se expone un concepto novedoso como es la e-mediación que combina el concepto de e-moderación, utilizado en algunas experiencias de enseñanza virtual con los principios de mediación cognitiva expuestos por ...