Listar Seminario El m-learning y las apps educativas por título
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Aplicaciones interactivas en superficies touch para el aprendizaje colaborativo
(2016-10-21)La inclusión de la tecnología touch y multitouch al interior del aula en los diferentes niveles educativos es cada vez más significativo. El contar con aplicaciones tecno-educativas que fomenten habilidades del pensamiento, ... -
Evaluación de Herramientas para la Experimentación Ubicua en el Aprendizaje de Robótica y Mecatrónica
(2016-10-21)En este trabajo se sintetizan los principales resultados obtenidos en el proceso de la evaluación del diseño instruccional de las actividades para el aprendizaje de Robótica y Mecatrónica en la asignatura de Accionamiento ... -
GesCoCICA: una aplicación del m-learning que favorece la Gestión del Conocimiento de la Comunidad Científica de la Industria de la Caña de Azúcar
(2016-10-21)La investigación científica que se desarrolla en las universidades debe estar dirigida a responder a las demandas del sector empresarial y de la sociedad; por tanto es necesario la búsqueda de alternativas que garanticen ... -
Resultados de la implementación del formación de formadores en emprendedurismo innovador: progama escuelas emprendedoras Perú.
(2016-10-21)El objetivo de la presente investigación es presentar los resultados del formación de formadores en emprendedurismo innovador dirigido a 160 docentes, del área rural y urbana de escuelas públicas y privadas, del nivel ...