Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Uso de la Robótica Educación para STEM en UPRA
(2016-10-11)
Durante los últimos años la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, Institución que
atiende mayoritariamente a hispanos, con el apoyo de distintas agencias gubernamentales
y no gubernamentales ha generado distintas ...
La educación incluyente en la práctica: conclusiones del proyecto del Ministerio de Industria de España junto con la Consejería de Educación de Extremadura para suministrar, implantar y gestionar el cambio con el Laboratorio Virtual de Lectoescritura y el Laboratorio Virtual de Matemáticas
(2016-10-20)
Dentro de una filosofía de educación incluyente de calidad, los ponentes ejecutaron
conjuntamente para la Entidad Pública Empresarial Red.es (Ministerio de Industria del Gobierno
de España) y la Consejería de Educación ...
Experiencias en educación, uso de recursos virtuales y desarrollo sostenible
(2016-10-20)
Se plantean estrategias de educación superior que respondan al reto de
educar en países en desarrollo frente al Desarrollo Sostenible. La
experiencia de formar maestros de segunda enseñanza con experiencias
innovadoras ...
Las Tecnologías digitales en la Enseñanza de la Odontología
(2016-10-22)
La incorporación de las TICS ha cambiado el modo y la manera de relacionarnos influyendo en la Educación. Conceptos como trabajo en red, residuo cognitivo, transferencia, aprendizaje-autónomo y mediaciones-pedagógicas ...
Innovación y desarrollo a través de la creación de la Dirección de Tecnología Educativa en el ámbito de la Universidad Nacional de La Rioja República Argentina
(2016-10-21)
El presente trabajo denominado Innovación y Desarrollo a través de la creación de la Dirección de Tecnología Educativa en el ámbito de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR), tiene como propósito socializar con la ...
Sistema colaborativo y creación de perfiles basados en competencias
(2016-10-10)
La evaluación por competencias da un
enfoque objetivo hacia la evaluación de los
alumnos, contrastando las rúbricas de
evaluación contra las competencias
genéricas y específicas del currículo de
estudios. La presente ...