Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBon, Virginia
dc.date.accessioned2015-09-14T23:21:14Z
dc.date.available2015-09-14T23:21:14Z
dc.date.issued2015-09-14T23:21:14Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12579/4616
dc.description.abstractEn este trabajo se plantea la necesidad de realizar ciclos de evaluación y mejora continua, como forma esencial de lograr mayor calidad académica en instituciones educativas de educación superior, y de apoyar los procesos de acreditación nacionales e internacionales. Se describen las prácticas de evaluación de programas académicos en el TEC de Monterrey (México), como un ejemplo de evaluación y mejora continua que ha redituado en la excelencia académica. Se concluye sobre la necesidad de contar con políticas públicas y privadas que generen espacios comunes de diálogo y que posibiliten el avance de la educación hacia prácticas más profesionales, científicas, justas y pertinentes, acordes a los tiempos que nos toca viviren_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectCalidaden_US
dc.subjectEducación Virtualen_US
dc.titleCalidad Educativa y procesos de mejora continuaen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Theme by 
Atmire NV
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2015. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.