Mostrar el registro sencillo del ítem
Calidad Educativa y procesos de mejora continua
dc.contributor.author | Bon, Virginia | |
dc.date.accessioned | 2015-09-14T23:21:14Z | |
dc.date.available | 2015-09-14T23:21:14Z | |
dc.date.issued | 2015-09-14T23:21:14Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12579/4616 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se plantea la necesidad de realizar ciclos de evaluación y mejora continua, como forma esencial de lograr mayor calidad académica en instituciones educativas de educación superior, y de apoyar los procesos de acreditación nacionales e internacionales. Se describen las prácticas de evaluación de programas académicos en el TEC de Monterrey (México), como un ejemplo de evaluación y mejora continua que ha redituado en la excelencia académica. Se concluye sobre la necesidad de contar con políticas públicas y privadas que generen espacios comunes de diálogo y que posibiliten el avance de la educación hacia prácticas más profesionales, científicas, justas y pertinentes, acordes a los tiempos que nos toca vivir | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.subject | Calidad | en_US |
dc.subject | Educación Virtual | en_US |
dc.title | Calidad Educativa y procesos de mejora continua | en_US |
dc.type | Article | en_US |