Mostrar el registro sencillo del ítem
La escritura como diálogo procognitivo en la educación virtual. Un caso de la enseñanza de la literatura en línea
dc.contributor.author | Olvera Vázquez, Jorge | |
dc.date.accessioned | 2015-09-14T23:16:48Z | |
dc.date.available | 2015-09-14T23:16:48Z | |
dc.date.issued | 2015-09-14T23:16:48Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12579/4612 | |
dc.description.abstract | Han sido diferentes y en su momento necesarios los diferentes paradigmas en los que se han sustentado los esquemas educativos a lo largo de la historia. Hoy, en los inicios de la segunda década del siglo XXI, estamos precisamente a las puertas de nuevas formas y herramientas que los procesos de enseñanza-aprendizaje están cada vez más obligados a instrumentar en aras siempre de un aprendizaje significativo, que dé realmente formación e información trascendente a los estudiantes, incluyendo por supuesto a los de educación superior y posgrado. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.subject | Procognitivo | en_US |
dc.subject | Escritura | en_US |
dc.title | La escritura como diálogo procognitivo en la educación virtual. Un caso de la enseñanza de la literatura en línea | en_US |
dc.type | Article | en_US |