Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlvera Vázquez, Jorge
dc.date.accessioned2015-09-14T23:16:48Z
dc.date.available2015-09-14T23:16:48Z
dc.date.issued2015-09-14T23:16:48Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12579/4612
dc.description.abstractHan sido diferentes y en su momento necesarios los diferentes paradigmas en los que se han sustentado los esquemas educativos a lo largo de la historia. Hoy, en los inicios de la segunda década del siglo XXI, estamos precisamente a las puertas de nuevas formas y herramientas que los procesos de enseñanza-aprendizaje están cada vez más obligados a instrumentar en aras siempre de un aprendizaje significativo, que dé realmente formación e información trascendente a los estudiantes, incluyendo por supuesto a los de educación superior y posgrado.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectProcognitivoen_US
dc.subjectEscrituraen_US
dc.titleLa escritura como diálogo procognitivo en la educación virtual. Un caso de la enseñanza de la literatura en líneaen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Theme by 
Atmire NV
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2015. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.