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dc.contributor.authorAlvites-Huamaní, Cleofé Genoveva
dc.date.accessioned2015-09-02T16:55:27Z
dc.date.available2015-09-02T16:55:27Z
dc.date.issued2015-09-02T16:55:27Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12579/4588
dc.description.abstractLa inmersión de las tecnologías 3D en la educación universitaria, como apoyo a la enseñanza, ha permitido recrear e innovar situaciones reales en mundos artificiales con la finalidad de que los estudiantes desarrollen competencias idóneas en el campo donde se desempeñarán. Un ejemplo de la apropiación de estas tecnologías es el e-Mental Health Hospital, usado exitosamente en la formación de los alumnos del VIII ciclo de Psicología Humana -modalidad de educación a distancia- de la Universidad Alas Peruanas. Este entorno virtual que simula procesos de psicoterapia basado en guiones didácticos de casos clínicos reales, cuenta con salas de espera, consultorios psicológicos y otros ambientes, además de los pacientes virtuales o avatares, con diversas características patológicas, que son atendidos por los estudiantes de Psicología.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectMundos virtualesen_US
dc.subjectTecnologías, 3Den_US
dc.titlee-Mental Health Hospital: Un Espacio de Aprendizaje en Mundos virtualesen_US
dc.typeArticleen_US


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