Mostrar el registro sencillo del ítem
La Educación Rural y las TIC
dc.contributor.author | Cerrón Bruno, Natalí Patricia | |
dc.contributor.author | Ordoñez Cerrón, Vilma Lurdes | |
dc.date.accessioned | 2015-09-02T15:59:45Z | |
dc.date.available | 2015-09-02T15:59:45Z | |
dc.date.issued | 2015-09-02T15:59:45Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12579/4568 | |
dc.description.abstract | La educación de los niños y niñas de las escuelas rurales son el factor fundamental para cambiar la realidad económica y social de las comunidades; que en estos últimos años se ha convertido en nuevos desafíos que necesitan ser comprendido y respondidos en medio de un nuevo contexto tecnológico, lo que permite un desarrollo cultural, las escuelas forjan el desarrollo de los futuros ciudadanos con alumnos, profesores y padres de familia que asumen un reto de aprender a leer y escribir por ser la clave para expresar las ideas, acceder al conocimiento y poderse comunicar en igualdad de condiciones y desarrollar condiciones en igualdad de oportunidades, el conocimiento se ha convertido en la materia prima más valiosa la educación, adquiere una importancia vital la que se ha convertido en el instrumento fundamental de desarrollo económico y social siendo un objetivo estratégico de políticas de desarrollo , la que está situando a la educación y las tecnologías en un primer plano como instrumentos fundamentales para promover la educación que ofrecen la posibilidades de romper barreras de espacio y tiempo que ofrecen más educación en más tiempo y a más personas en su formación. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.subject | Educación | en_US |
dc.subject | Desarrollo | en_US |
dc.title | La Educación Rural y las TIC | en_US |
dc.type | Article | en_US |