Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Educação a Distância e Participação Social: uma Experiência no Campo da Educação Popular no Brasil
(2015-09-01)
O presente trabalho se propõe a apresentar a experiência do Programa de Qualificação em Educação Popular em Saúde - EdPopSUS no que tange ao seu componente a distância, fruto da parceria entre a Secretaria de Gestão ...
Los recursos educativos digitales en las iniciativas institucionales de acceso abierto: el caso de Toda la UNAM en Línea
(2015-08-31)
el trabajo que se ha realizado de manera colaborativa en todos los ámbitos institucionales para aprovechar las ventajas que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación para poner la producción académica de ...
Responsabilidades y desafíos para las universidades en las sociedades mediatizadas
(2015-09-01)
El trabajo se propone revisar algunos desafíos y responsabilidades que se les plantean a las universidades en el marco de la sociedades mediatizadas. Para ello revisa tes aspectos centrales. Las Transformaciones vinculadas ...
La incorporación de las TIC en la práctica docente de los profesores del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México: Catálogo CUAED de herramientas colaborativas
(2015-09-01)
Ubicados en el contexto de la Educación a Distancia, podemos observar que al mismo tiempo que las TIC aumentan en número de opciones, la necesidad de identificar claramente la justificación pedagógica y de utilización de ...
Experiencia de las FFMM y de Policía de Colombia con la incorporación de las TIC en el proceso de enseñanza - aprendizaje
(2015-09-01)
Es un largo e importante camino el que las FFMM y la Policía Nacional ha andado en la búsqueda y consolidación de un sistema académico propio que llene las expectativas de la comunidad académica, satisfaga las necesidades ...