Mostrar el registro sencillo del ítem
Incidencia de los factores pedagógicos y lingüísticos en el aprendizaje multimedia interactivo
dc.contributor.author | Ortega Sánchez, Isabel | |
dc.contributor.author | Calvo Revilla, Ana | |
dc.date.accessioned | 2015-05-05T19:26:14Z | |
dc.date.available | 2015-05-05T19:26:14Z | |
dc.date.issued | 2002-06-12T19:26:14Z | |
dc.identifier.uri | http://reposital.cuaed.unam.mx:8080/jspui/handle/20.500.12579/4270 | |
dc.description.abstract | El planteamiento que de los cursos virtuales ha elaborado la Universidad Nacional de Educación a Distancia, a través de la plataforma WebCT, responde plenamente al concepto de mundo virtual y presenta los rasgos configuradores de éste como una base de datos gráficos, definido por su interactividad y multilinealidad. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.subject | Virtual Educa | en_US |
dc.title | Incidencia de los factores pedagógicos y lingüísticos en el aprendizaje multimedia interactivo | en_US |
dc.type | Article | en_US |