MODELO ESTRATÉGICO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA ORIENTADO A INTEGRAR LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
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Fecha
2002-06-12Autor
Isolina del Valle, Millan Charles
Reyna I., Pelliccioni
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad la investigación científica y tecnológica representa un papel importante dentro del proceso de educativo
a nivel superior, que facilita la adecuada transición entre la enseñanza teórica y la enseñanza práctica, de las cuales la
última, constituye un insumo fundamental para el desempeño exitoso de los futuros profesionales, dado que permite
tanto emular situaciones reales como la generación de nuevos conocimientos y toma de decisiones. En el caso
específico de ingeniería industrial, la gama de posibilidades es infinita, dada las características de la carrera, donde se
relaciona de manera armónica el factor humano y el factor tecnológico; pero, a pesar de esta fortaleza, los adelantos
científicos abanderados por esta especialidad son escasos, si los comparamos con otras ramas de la ingeniería.
CRESTA (Calidad del Rendimiento, Evaluación Sistemática y Trazabilidad de Avances) es el modelo diseñado