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dc.contributor.authorSuárez, J.M.
dc.contributor.authorGargallo, B.
dc.contributor.authorTorrecilla, M.
dc.contributor.authorMarín, J.M.
dc.contributor.authorMorant, F.
dc.contributor.authorDíaz, I.
dc.date.accessioned2015-05-05T18:45:40Z
dc.date.available2015-05-05T18:45:40Z
dc.date.issued2015-05-05T18:45:40Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12579/4243
dc.description.abstractLa “División Digital” (Digital Divide) se ha acuñado en los últimos años como una expresión de diferentes aspectos negativos del impacto de las TIC en diferentes ámbitos de la sociedad. Este tópico ha ido recibiendo una atención creciente como objeto de preocupación tanto desde las políticas públicas como desde los estudios y análisis académicos (Marina, 1999; Rhode y Shapiro, 2000, Castells, 2000; Kerrey, 2000).en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectVirtual Educaen_US
dc.titleLa “División Digital” en el proceso de integración de las TIC en la Educación. Diferencias de género entre profesores de E.S.O. en la Comunidad Valencianaen_US
dc.typeArticleen_US


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