Mostrar el registro sencillo del ítem
Herramientas expertas vs. Soluciones Integrales para la gestión, mantenimiento y optimización de la formación universitaria on-line
dc.contributor.author | Garrido Picazo, Piedad | |
dc.contributor.author | Naranjo Palomino, Fernando | |
dc.contributor.author | Albiol Pérez, Sergio | |
dc.contributor.author | Martínez Domínguez, Fco. J. | |
dc.date.accessioned | 2015-05-05T18:14:24Z | |
dc.date.available | 2015-05-05T18:14:24Z | |
dc.date.issued | 2015-05-05T18:14:24Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12579/4224 | |
dc.description.abstract | La implantación de las nuevas tecnologías de la información en el mundo universitario, aparte de tener unas evidentes ventajas, trae consigo una serie de problemas asociados que es necesario solventar. El presente documento analiza dicha problemática, y propone una serie de alternativas para la puesta en marcha de un sistema de información en el ámbito docente, trasladando las características de calidad tradicionales al nuevo entorno. Una de las alternativas, consiste en el uso de herramientas expertas (Dreamweaver, Funnel Web) como apoyo al desarrollo del sistema de información por parte del personal docente. La otra posibilidad consiste en la adquisición e implantación de sistemas propietarios integrales (WebCT, Blackboard). Finalmente se estudia cada una de las posibilidades, en base a la experiencia adquirida por nuestro grupo, al estar inmersos actualmente en la puesta en marcha del anillo digital docente de la Universidad de Zaragoza | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.subject | Virtual Educa | en_US |
dc.title | Herramientas expertas vs. Soluciones Integrales para la gestión, mantenimiento y optimización de la formación universitaria on-line | en_US |
dc.type | Article | en_US |