DISEÑO DE UN AMBIENTE DE APRENDIZAJE DE EDUCACIÓN EN TECNOLOGÍA PARA EL COLEGIO ANTONIO NARIÑO DE MONIQUIRÁ EN 3D
Fecha
2015-04-17Autor
Mendoza Pulido, Marco Edgardo
Fuya Fuya, Ivan Fernando
Ovalle Barreto, Shirley Andrea
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el ámbito educativo, es de gran importancia los espacios y los recursos disponibles para el desarrollo de clases; ya que los ambientes de aprendizaje en que se encuentre el estudiante para el avance de sus lecciones, puede ser tanto una barrera, como una herramienta espacio y/o recurso que apoye el desarrollo de competencias y conocimientos en el alumno.
En este sentido, el grupo de investigación CETIN, busca generar ambientes de aprendizaje y herramientas tecnológicas e informáticas de alta calidad en los colegios de la región, que sean utilizados de la mejor manera posible, mejorando la calidad de estudiantes en la comunidad boyacense, y generando competencias tecnológicas (guía 30). 4Específicamente, este proyecto se está llevando a cabo en el colegio Antonio Nariño de Moniquira, buscando diseñar un ambiente de aprendizaje en 3D, el cual sea visto por el colegio como una necesidad, de esta forma se pueda llevar a un campo más realista su implementación, y de así darle un mejor provecho al aula de tecnología, a las herramientas y en sí, al ambiente.