Listar Área 8: Modelos exitosos de educ@ción internacional: claves adaptables a otros contextos por título
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Articulación entre la Teoría Antropológica (TAD) y la Interacción Didáctica: una propuesta para la educación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD
(2015-04-17)Se presenta la propuesta de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) para educación superior en ambientes virtuales de aprendizaje, que articula la Teoría Antropológica de la Didáctica (TAD) y el papel de la ... -
Desarrollo profesional docente continuo: virtualización de propuestas formativas
(2015-04-17)En este documento se sintetiza parte de la experiencia de más de siete años de trabajo en el marco de la actual Red Provincial de Capacitación y Recursos TIC de la Subsecretaría de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad ... -
Estándares Internacionales de Competencias Digitales: su Invaluable aporte en la educación del siglo XXI
(2015-04-17)Los aspectos “digitales” de nuestras vidas se están integrando cada vez más en todas nuestras actividades y conductas. Tienen una importancia cada vez mayor en cómo trabajamos, nos comunicamos con los demás, interactuamos ... -
La actitud 2.0 no es importante: lo es todo
(2015-04-17)Esta ponencia intenta explicar cómo se puede conseguir la actitud necesaria para emplear de forma transparente los recursos tecnológicos en el proceso de aprendizaje en la denominada aula 2.0. Para ello se realiza el ... -
Modelo B-learning, como una alternativa innovadora y de éxito en los sistemas educativos de nivel superior.
(2015-04-17)En la actual sociedad del conocimiento, estamos viviendo en un contexto globalizado donde los avances tecnológicos han originado profundas transformaciones en las prácticas educativas. De igual forma, las nuevas generaciones, ...