Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de Webquest para evaluar actividades de aprendizaje en cursos superiores de Estadística
dc.contributor.author | Caro, Norma Patricia | |
dc.contributor.author | Tolosa, Leticia | |
dc.contributor.author | Guardiola, Mariana | |
dc.contributor.author | Ponti, Valeria | |
dc.contributor.author | Caneiro, María | |
dc.date.accessioned | 2012-11-30T02:04:50Z | |
dc.date.available | 2012-11-30T02:04:50Z | |
dc.date.issued | 2012-11-30T02:04:50Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12579/3285 | |
dc.description.abstract | En el año 2010 se implementa el uso de la Webquest como herramienta de proceso y evaluación del aprendizaje de los alumnos en un curso de Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), quienes deben resolver problemas a través del procesamiento estadístico de datos con software libre. | en |
dc.language.iso | es | en |
dc.subject | Virtual Educa | en |
dc.title | Uso de Webquest para evaluar actividades de aprendizaje en cursos superiores de Estadística | en |
dc.type | Presentation | en |