Envíos recientes

  • El profesorado bimodal de la UTPL y las competencias básicas para una enseñanza a distancia con calidad 

    Aguilar Feijoo, Ruth Marlene (XII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia, con el tema “La Calidad de la educación superior a distancia en el ámbito euro-latinoamericano: perspectivas, políticas y estrategias”, 2007-06-14)
    •Rápidos avances científicos y tecnológicos •Proceso de globalización económica y cultural •Demanda sin precedentes de educación permanente •Crecimiento vertiginoso de la capacidad de transmisión e intercambio de ...
  • Los indicadores de calidad en el diseño de cursos de postgrado con movilidad virtual 

    Rubio Gómez, María José (XII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia, con el tema “La Calidad de la educación superior a distancia en el ámbito euro-latinoamericano: perspectivas, políticas y estrategias”, 2007-06-14)
    Descripción del Proyecto Net Active •Contextualización europea •Contextualización LAC •Un modelo de gestión de la calidad en EaD •Estándares de calidad en EaD •Criterios de calidad en la gestión de la MV ...
  • Proceso de autoevaluación de una universidad 

    Massa Sánchez, Priscila (XII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia, con el tema “La Calidad de la educación superior a distancia en el ámbito euro-latinoamericano: perspectivas, políticas y estrategias”, 2007-06-14)
    •Mejorar procesos con pertinencia y oportunidad, en busca de una efectiva contribución al desarrollo nacional. •Generar procesos permanentes de mejoramiento de la calidad académica y de gestión de nuestra Universidad. •Acreditar ...

Theme by 
Atmire NV
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2015. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.