Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
INDICADORES PARA LA BÚSQUEDA Y SOSTENIMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EAD: UNA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA
(I Congreso CREAD ANDES y I Encuentro Virtual Educa Ecuador, 2005-10-19)
Hace énfasis en las dimensiones implicadas en la mejora de la calidad de la educación superior, todas aquellas que aún se mantienen pendientes de evaluación y el proceso de gestación de la preocupación por la calidad ...
La interactividad en la educación a distancia: la evaluación de comunidades de aprendizaje
(I Congreso CREAD ANDES y I Encuentro Virtual Educa Ecuador, 2005-10-18)
Tradicionalmente, la norma para la educación a distancia (DE, por sus siglas en inglés) ha sido la instrucción en base a la transmisión de conocimientos, diseñada y presentada por expertos. Sin embargo, en un ambiente ...
Las competencias del profesor universitario bimodal. El caso de la Universidad Técnica Particular de Loja
(2011-03-04)
La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) es una institución bimodal, que desde 1976 viene desarrollando programas educativos presenciales y a distancia, lo que le ha permitido abrir camino y ensayar nuevas estrategias ...
ALGUNAS CLAVES PARA UN PROYECTO LATINOAMERICANO DE CALIDAD Y ACREDITACIÓN EN EDUCACIÓN A DISTANCIA.
(I Congreso CREAD ANDES y I Encuentro Virtual Educa Ecuador, 2005-10-18)
Plantea los siguientes lineamientos: Acreditación, estándares de calidad para EaD; intervención de expertos, documentación, innovación, actitud de liderazgo a través de estrategias, análisis, investigación, comparación, ...
GARANTÍA DE CALIDAD EN EL CONTEXTO DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR, LA EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN
(I Congreso CREAD ANDES y I Encuentro Virtual Educa Ecuador, 2005-10-18)
Realiza un enfoque a la evaluación y acreditación de la educación superior, desde el marco común europeo. Normas y Directrices para la Garantía de Calidad en el EEES: garantía de calidad interna en las Instituciones de ...
Los indicadores de calidad en el diseño de cursos de postgrado con movilidad virtual
(XII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia, con el tema “La Calidad de la educación superior a distancia en el ámbito euro-latinoamericano: perspectivas, políticas y estrategias”, 2007-06-14)
Descripción del Proyecto Net Active
•Contextualización europea
•Contextualización LAC
•Un modelo de gestión de la calidad en EaD
•Estándares de calidad en EaD
•Criterios de calidad en la gestión de la MV ...
EL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL SISTEMA UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA (SUAYED) DE LA UNAM COMO UN PROCESO DINÁMICO
(Memorias III Congreso CREAD ANDES y III Encuentro Virtual Educa Ecuador, 2010-10-21)