Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y LA WEB 2.0 COMO CATALIZADORES DE LA CREACIÓN DE ESPACIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR
(Memorias III Congreso CREAD ANDES y III Encuentro Virtual Educa Ecuador, 2010-10-23)
El conocimiento y la tecnología. Como se brinda el conocimiento en la actualidad en la ESaD de la ESPE
(2011-03-04)
La Escuela Politécnica del Ejército desde el 2005 ha incursionado en el ámbito virtual y se han ido incorporando de a poco cada una de las catorce carreras que oferta la modalidad de educación a distancia; tal es así que ...
El reto de la calidad y la complementariedad curricular: el plan IberUNED
(Memorias II Congreso CREAD ANDES y II Encuentro Virtual Educa Ecuador, 2008-04-23)
Las sociedades basadas en el conocimiento y la educación superior
• 4 retos principales
- Informativo (universalización del acceso a la información)
- Formativo – LLL –Educación para toda la vida
- Epistémico ...
LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
(Memorias III Congreso CREAD ANDES y III Encuentro Virtual Educa Ecuador, 2010-10-21)
Calidad y Nuevas Tendencias en Educación Superior a Distancia, Gestión del Conocimiento y Web 2.0
(2011-03-05)
En el 2009 se creó la primera carrera universitaria de la República Argentina en la temática de Videojuegos, en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas perteneciente a la Universidad Nacional del Litoral. Una de las ...
Media Campus como elemento para la gestión del conocimiento de la UNAM
(2011-03-04)
El hombre a través de sus grandes pensadores, ha conceptualizado de diversas formas el conocimiento. Lo mismo grandes filósofos orientales como occidentales han dirigido sus esfuerzos a la comprensión de este término que ...
Gestión del conocimiento para promover la calidad educativa en la enseñanza de la Psicología a Distancia de la UNAM
(2011-03-04)
Aún cuando el tiempo transcurrido desde la implementación de las medidas para reorientar el programa de la licenciatura de psicología en su modalidad abierta y a distancia, los resultados son alentadores; los índices de ...
El modelo de comunicación como base para dimensionar la calidad y las competencias de los participantes de los cursos en línea.
(2011-03-05)
En el lapso 2008-2009 se desarrolló un proyecto de investigación con el propósito de autoevaluar programas a distancia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México para el cual se utilizó un modelo propuesto por ...