Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
De la presencialidad a la interacción virtual 3D
(2011-03-04)
La necesidad de actualización y adecuación permanente de nuestras prácticas educativas en el ámbito de la Universidad Nacional de La Rioja, la transferencia de conocimientos adquiridos y la evolución tecnológica dinámica ...
La interactividad en la educación a distancia: la evaluación de comunidades de aprendizaje
(I Congreso CREAD ANDES y I Encuentro Virtual Educa Ecuador, 2005-10-18)
Tradicionalmente, la norma para la educación a distancia (DE, por sus siglas en inglés) ha sido la instrucción en base a la transmisión de conocimientos, diseñada y presentada por expertos. Sin embargo, en un ambiente ...
Las Posibilidades que le ofrecen los recientes adelantos en la Tecnología a la EaD.
(Memorias II Congreso CREAD ANDES y II Encuentro Virtual Educa Ecuador, 2208-04-23)
Compartir consideraciones acerca del papel que juega y las posibilidades que actualmente presenta la tecnología para la EAD, tanto en general como para los programas existentes en América Latina.
característica más útil ...
Desarrollo de una guía metodológica para la construcción de cursos que usen las tecnologías asociadas a Internet en las Unidades de Educación a Distancia de la UCN
(2011-06-09)
El presente documento, da a conocer los principales aspectos que se consideran en el
desarrollo del proyecto DGI denominado “EVALUACION DE PLATAFORMAS
TECNOLOGICAS Y DESARROLLO DE UNA GUÍA METODOLÓGICA PARA LA
CONSTRUCCION ...
La enseñanza de las Ciencias de la Salud a través de un modelo de gestión del conocimiento
(2011-03-04)
Para muchas personas los términos Control de Calidad y, Garantía de Calidad o Calidad Total, tienen el mismo significado. Sin embargo, mientras el primero solo mide resultados o parámetros a cierto tiempo o punto de un ...
La Evaluación de los Aprendizajes apoyada en Entornos Virtuales en la ESPE
(2011-03-04)
En esta experiencia compartida con varios grupos de estudiantes de las carreras pregrado de la ESPE se pudo confirmar que el uso de las Tic en el proceso educativo , fortalece aprendizajes significativos en los estudiantes ...
Gestión del conocimiento para promover la calidad educativa en la enseñanza de la Psicología a Distancia de la UNAM
(2011-03-04)
Aún cuando el tiempo transcurrido desde la implementación de las medidas para reorientar el programa de la licenciatura de psicología en su modalidad abierta y a distancia, los resultados son alentadores; los índices de ...
Implementación tecnológica y desarrollo de competencias del docente para el modelo B-Learning
(2011-03-04)
El trabajo describe la experiencia de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote - ULADECH Católica, respecto a los recursos tecnológicos y el desarrollo de competencias del docente que ha requerido la implementación ...