Listar Consorcio-Red de Educación a Distancia (CREAD) por título
Mostrando ítems 248-267 de 270
-
SISTEMA DE GESTIÓN DE UN PROGRAMA ACADÉMICO EN UTEMVIRTUAL
(2011-06-08)Para Utemvirtual es de gran importancia seguir un curso de procesos que aseguren la calidad de un Programa Académico. A la fecha Utemvirtual ha dictado: 11 versiones del Magíster en Informática Educativa 5 versiones del ... -
Sistemas de gerenciamento de aprendizagem: uma metodologia de avaliação
(2011-06-09)O mercado mundial de e-learning vem despertando interesse de grandes e pequenas empresas, dispostas a desenvolver tecnologias ou oferecer serviços variados. Das tecnologias disponíveis, as mais relevantes para o e-learning ... -
SISTEMAS DE TUTORIA EM CURSOS DE PÓS-GRADUAÇÃO A DISTÂNCIA – O CASO DO LABORATÓRIO DE NOVAS TECNOLOGIAS DE ENSINO DA UNIVERSIDADE FEDERAL FLUMINENSE
(2011-06-08)Laboratório de Novas Tecnologias de Ensino (LANTE) do Instituto de Matemática da Universidade Federal Fluminense (UFF) foi criado no primeiro semestre de 2007, com o objetivo de dar suporte à Coordenação do Curso de ... -
Teachers Virtual Learning
(2011-06-08) -
Tecnología y Educación con Calidad e Independiente de la Modalidad.
(Memorias II Congreso CREAD ANDES y II Encuentro Virtual Educa Ecuador, 2008-04-23)La Educación a Distancia ha vencido la barrera de la desconfianza. En países de América Latina y el Caribe los políticos la han tomado como “punta de lanza” para redefinir la manera en que se podría cumplir con el mandato ... -
UMA EXPERIÊNCIA SOBRE A CAPACITAÇÃO E DESEMPENHO DE PROFESSORES-TUTORES PARA O ENSINO A DISTÂNCIA: O DESAFIO DA CONSTRUÇÃO DE MATERIAIS DIDÁTICOS PARA O ENSINO DE GEOMETRIA.
(2011-06-08)Apresenta-se o relato de uma experiência sobre a capacitação de professorestutores realizada no âmbito do ensino a distância (EAD) e da formação continuada de professores de Matemática. Essa capacitação ocorreu no 1º ... -
“Un sistema de seguimiento para la capacitación presencial en el uso de nuevas tecnologías de información
(2011-06-09)La capacitación que se realiza en las empresas, en la actualidad, incorpora intensivamente la tecnología como una forma de dinamizar la procesos de enseñanza y aprendizaje así como lograr mejores estándares de calidad en ... -
Una aproximación al análisis de los resultados obtenidos en la adquisición de competencias dentro del sistema UTPL-ECTS, utilizando los paradigmas de la distribución normal
(2011-03-04)En este trabajo se analiza la pertinencia de los procesos de evaluación y acreditación de dos cursos que forman parte del programa de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad Técnica Particular de ... -
UNA EXPERIENCIA B-LEARNING EN EL PERFECCIONAMIENTO DOCENTE, ÁMBITO INSTRUMENTAL EDUCACIÓN DE ADULTOS
(2011-06-08)La presente propuesta pretende describir una experiencia piloto en el contexto de la Formación de Adultos (EDA), a través de un proceso eficaz en la forma de diseñar y construir cursos en educación a distancia, modalidad ... -
Una modalidad de capacitación masiva a distancia: diseño instruccional del Taller de Comunicación Oral y Escrita para el Programa de Actualización en Habilidades Docentes, de la Universidad Virtual del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
(2011-06-10)Este trabajo describe el Diseño instruccional del Taller de Comunicación Oral y Escrita para el Programa de Actualización en Habilidades Docentes. La presentación de este taller de capacitación se hará desde la perspectiva ... -
Uso do e-learning
(2011-06-08) -
UTILIZAÇÃO DE AMBIENTES VIRTUAIS PARA O ENSINO DE CIÊNCIAS NATURAIS E MATEMÁTICA: A ESTRUTURAÇÃO DE UM LOCUS DE ENSINO E APRENDIZAGEM.
(2011-06-08)Para o desenvolvimento de um projeto de criação de ambientes virtuais com o objetivo de auxiliar a aprendizagem de estudantes de todos os níveis de ensino, foi desenvolvido o software FOCADO 1.0 – versão offline, criado, ...