Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAndreou Sphika, Philios
dc.date.accessioned2011-03-01T17:42:14Z
dc.date.available2011-03-01T17:42:14Z
dc.date.issued2011-03-01T17:42:14Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12579/2687
dc.description.abstractEste artículo describe los beneficios y posibilidades del uso de la Simulación en la formación empresarial y, específicamente, en la formación On-Line. Una Simulación reconstruye modelos de actuación de la realidad diaria y permite realizar decisiones relacionadas con lo laboral. Al mismo tiempo, el riesgo de tomar decisiones erróneas está controlado y el aprendizaje se hace muy ameno y divertido. Además, las Simulaciones habilitan la gestión de conocimiento en la empresa, lo que permite a las empresas formar, rápidamente, mandos dotándoles con visión global y experiencia específica.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectVirtualen_US
dc.subjectEducaen_US
dc.titleEl uso de la Simulación en Aprendizaje Virtualen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Theme by 
Atmire NV
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2015. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.