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dc.contributor.authorRosario N, Honmy J.
dc.contributor.authorZambrano R, Jesús
dc.contributor.authorVillegas, Hyxia
dc.date.accessioned2010-12-14T20:33:31Z
dc.date.available2010-12-14T20:33:31Z
dc.date.issued2010-12-14T20:33:31Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12579/2514
dc.description.abstractEn este trabajo se examinan algunas experiencias en la Universidad de Carabobo, usando material instruccional computarizado (MIC) basado en la Web, especialmente en cursos especializados correspondientes a los programas de la maestría en Educación Enseñanza de la Matemática y al programa de Especialización de Tecnología de la Computación en Educación. Aspectos sobre el uso de la Web en ambientes educativos y el diseño, desarrollo e implementación de MIC basado en la Web, sus ventajas y desventajas en el proceso de enseñanza aprendizaje tanto en la modalidad de clases presénciales y en sistemas de estudios a distancias serán tratados.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectvirtualen_US
dc.subjecteducaen_US
dc.subjectambientesen_US
dc.subjecteducativosen_US
dc.titleMaterial Instruccional basado en la Web. Impacto en ambientes educativos.en_US
dc.typeArticleen_US


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