Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Fernández, J. Reinaldo
dc.contributor.authorPoggioli, Lisette
dc.contributor.authorMarturet, Carolina
dc.date.accessioned2010-12-14T18:38:58Z
dc.date.available2010-12-14T18:38:58Z
dc.date.issued2010-12-14T18:38:58Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12579/2504
dc.description.abstractEn este estudio presentamos, por una parte, la página web de la asignatura “Estrategias de Aprendizaje y Enseñanza”, adscrita al Programa de Postgrado en Procesos de Aprendizaje de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB, Venezuela). Por otro lado, discutimos un estudio exploratorio acerca de las estrategias de aprendizaje y la enseñanza, en dicha asignatura, diferenciando entre una experiencia con un grupo de participantes de la Región Capital (15) que culminó la asignatura en febrero del 2001, y otra con un grupo de la Región Guayana (13), en curso. Se presenta una suerte de “metacognición” sobre los procesos empleados en una asignatura orientada a optimizar los procesos de aprendizaje y enseñanza. En este sentido, los sujetos participantes han reflexionado y cuestionado sus propios procesos de aprendizaje, así como las herramientas informáticas y las habilidades de estudio durante la experiencia.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectEstrategiasen_US
dc.subjectEnseñanzaen_US
dc.subjectAsignaturaen_US
dc.subjectVirtualen_US
dc.subjecteducaen_US
dc.titleEstrategias de Aprendizaje y Enseñanza en una Asignatura Virtualen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Theme by 
Atmire NV
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2015. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.