Mostrar el registro sencillo del ítem
MODELO DE FORMACIÓN PRESENCIAL Y NO-PRESENCIAL EN PROYECTOS DE COOPERACIÓN: EXPERIENCIA COOPERATIVA Y COLABORATIVA ENTRE ESPAÑA-IBEROAMÉRICA
dc.contributor.author | Niculcar, Estay | |
dc.contributor.author | Christian, Antonio | |
dc.contributor.author | Gracia, Santos | |
dc.contributor.author | García, Águeda | |
dc.date.accessioned | 2010-12-06T19:44:34Z | |
dc.date.available | 2010-12-06T19:44:34Z | |
dc.date.issued | 2010-12-06T19:44:34Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12579/2313 | |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta los antecedentes y la experiencia de aplicar un modelo de docencia que integra componentes presenciales y no-presenciales en la formación de expertos en cooperación internacional. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.subject | Virtual | en_US |
dc.subject | Educa | en_US |
dc.title | MODELO DE FORMACIÓN PRESENCIAL Y NO-PRESENCIAL EN PROYECTOS DE COOPERACIÓN: EXPERIENCIA COOPERATIVA Y COLABORATIVA ENTRE ESPAÑA-IBEROAMÉRICA | en_US |
dc.type | Documento | en_US |