Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNiculcar, Estay
dc.contributor.authorChristian, Antonio
dc.contributor.authorGracia, Santos
dc.contributor.authorGarcía, Águeda
dc.date.accessioned2010-12-06T19:44:34Z
dc.date.available2010-12-06T19:44:34Z
dc.date.issued2010-12-06T19:44:34Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12579/2313
dc.description.abstractEste trabajo presenta los antecedentes y la experiencia de aplicar un modelo de docencia que integra componentes presenciales y no-presenciales en la formación de expertos en cooperación internacional.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectVirtualen_US
dc.subjectEducaen_US
dc.titleMODELO DE FORMACIÓN PRESENCIAL Y NO-PRESENCIAL EN PROYECTOS DE COOPERACIÓN: EXPERIENCIA COOPERATIVA Y COLABORATIVA ENTRE ESPAÑA-IBEROAMÉRICAen_US
dc.typeDocumentoen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Theme by 
Atmire NV
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2015. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.