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DISERTACIONES DOCTORALES A DISTANCIA: LA EXPERIENCIA
dc.contributor.author | Argüelles, Soledad | |
dc.contributor.author | Silvio, José | |
dc.date.accessioned | 2010-11-23T20:01:09Z | |
dc.date.available | 2010-11-23T20:01:09Z | |
dc.date.issued | 2010-11-23T20:01:09Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12579/2123 | |
dc.description.abstract | Es un tanto difícil de creer que lo que hoy conocemos como educación a distancia nació hace más de un siglo y se le llamaba estudios por correspondencia (Tiene & Ingram, 2001). Con el advenimiento de la televisión en los años 50 la educación a distancia sufrió una metamorfosis. Este cambio ha continuado con el surgimiento de nuevos medios de entrega tales como audioconferencias, teleconferencias y finalmente el uso de tecnologías de punta. El largo andar de la educación a distancia ha sido testigo de múltiples usos y diferentes facetas de dicho método educativo. La educación a distancia ha sobrepasado los hitos de la educación para convertirse en un vehículo de alfabetización, una forma de impartir cursos, y como medio educativo es facilitadora de conferencias y seminarios que alcancen a miles de personas. En la actualidad, la educación a distancia usando estrategias para interacción entre estudiantes e instructores ha proporcionado avenidas para la comunicación eficaz en procesos de evaluación en general, y en particular para el proceso de evaluación de disertaciones doctorales, punto el cual nos ocupa y que constituye el enfoque de este artículo. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.subject | Virtual | en_US |
dc.subject | Educa | en_US |
dc.title | DISERTACIONES DOCTORALES A DISTANCIA: LA EXPERIENCIA | en_US |
dc.type | Documento | en_US |