Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 132
Net Languages. Una escuela virtual de ELE
(2010-12-14)
En la comunicación que vamos a exponer queremos presentar el trabajo que estamos realizando en la escuela de idiomas virtual de Net Languages. A diferencia de los cursos multimedia de auto-aprendizaje el alumno no está ...
O CENTRO VIRTUAL CAMÕES
(2010-12-14)
Com esta comunicação, pretende-se apresentar o Centro Virtual do Instituto Camões e dar a conhecer os princípios sobre que se baseia a sua concepção e desenvolvimento.
O Centro Virtual Camões (CVC) é, juntamente com o ...
EL GERENCIAMENTO DE LOS MEDIOS VIRTUALES EN LAS UNIVERSIDADES CORPORATIVAS BRASILENAS: LOS CASOS ALGAR Y SOUZA CRUZ
(2010-12-07)
El concepto de Universidades Corporativas viene creciendo en Brasil visto que se puede aplicar y
diseminar la cultura, los hábitos y las competencias organizacionales para todos los colaboradores.
Los medios utilizados ...
DISEÑO DE UNA APLICACIÓN EN LÍNEA PARA LA MEJORA DE LA COMPOSICIÓN ESCRITA EN ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA
(2010-12-14)
Cuaderno digital es un sistema multimedia diseñado para dar soporte al proceso de composición de siete tipos de textos escritos. En lengua castellana y catalana, está dirigido al alumnado de Enseñanza Secundaria Obligatoria ...
Ambiente Virtual no Ensino Superior: análise de uma experiência brasileira
(2010-12-14)
Este trabalho é fruto dos primeiros resultados do processo de formação docente visando a institucionalização das comunidades virtuais de aprendizagem na Pontifícia Universidade Católica do Paraná (PUCPR). Essa instituição ...
ROLES DE LOS AGENTES EDUCATIVOS EN LA ENSEÑANZA VIRTUAL
(2010-12-09)
La Educación y las líneas ideológicas y pedagógicas que la definen en el incipiente
siglo XXI constituirán un pilar para la formación de los jóvenes y por tanto, influirá en la respuesta y actuación de los mismos en la ...
LA FORMACION CONTINUA DE LOS DOCENTES MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA NFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
(2010-12-09)
Las tecnologías de la información y la comunicación han provocado un cambio cultural y social en las formas tradicionales de hacer: negocios, comunicarnos entre los seres humanos, y por supuesto en los canales y vías para ...