Listar Área 2: La escuela del siglo XXI: modelos de aprendizaje por título
Mostrando ítems 28-36 de 36
-
Programa universitario de formación docente en la escuela a través de la creación de redes telemáticas
(2011-01-12)Se presenta un programa de formación permanente del docente, mediante el empleo de nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones que vinculen a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) con ... -
PROPUESTA TELEMÁTICA DE FORMACIÓN PERMANENTE PARA DOCENTES DE DEFICIENCIAS AUDITIVAS EN VENEZUELA
(2015-05-05)Este trabajo se centra en diagnosticar las necesidades formativas y el perfil real que tienen los docentes de educación especial, de deficiencias auditivas, en Venezuela, con la finalidad de diseñar una propuesta telemática ... -
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN E INTERCAMBIO A TRAVÉS DE INTERNET ENTRE ESCUELAS DE BRASIL, PORTUGAL Y ESPAÑA
(2015-05-05)Varias investigaciones (Cabero, 1996; Vidal Puga 2001; Estebanell, 2001) han destacado la importancia del establecimiento de relaciones de comunicación interpersonal entre instituciones educativas. Las redes informáticas ... -
PROYECTO INFOPOESÍA, poetas para un nuevo siglo
(2011-01-12) -
Servidor de prácticas docentes y sala de conversación temática en internet
(2015-05-05)Sistema diseñado para la docencia de asignaturas universitarias que permite a los alumnos entregar las prácticas a través de internet. El sistema es multiplataforma lo que permite su uso desde cualquier entorno de trabajo ... -
Training Teachers for the Twenty-First Century: The Chilean Institute for Technology Enhanced Teaching and Learning
(2015-05-05)The 2001 Fall Institute for Technology Enhanced Teaching and Learning was held on the Penn State University Park Campus and consisted of a six-week program of study from September 30 to November 9. The Division of ... -
UMA METODOLOGIA DE APRENDIZAGEM DIFERENCIADA COM A INTERNET: O SIGNIFICADO DESTA EXPERIÊNCIA PARA OS ALUNOS
(2015-05-05)Vários são os estudos que discorrem sobre as expectativas dos professores em relação à aula a distância, ou sobre os efeitos cognitivos que têm sido observados na utilização desta estratégia educativa. Pouco se tem ... -
VISION DE PROFESORES Y ESTUDIANTES ACERCA DEL APOYO DOCENTE Y DE SU VIRTUALIZACION
(2015-05-05)Se exponen aquí los principales resultados de una investigación de campo realizada para sustentar el diseño de un modelo conceptual del “Sistema de Apoyo Docente para el estudiante de la educación superior abierta y a ...