Listar Memorias VE2004, Barcelona, España por título
Mostrando ítems 76-95 de 175
-
Incorporación de las TIC en la docencia universitaria. La valoración de los alumnos que realizan asignaturas virtuales y semipresenciales en la Universidad de Lleida
(2010-11-23)Es un hecho contrastado que todas las universidades, en mayor o menor medida, están incorporando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los diferentes ámbitos de su realidad. -
Indicadores qualitativos para a constituição de proposta e avaliação de Cursos On-line em Ciências Humanas e Sociais
(2010-12-04)Tendo em vista o notável aumento do uso da Internet e suas ferramentas no apoio à aprendizagem, há uma crescente necessidade de refletir sobre o processo educativo em ambientes virtuais e discutir critérios mínimos e ... -
INNOVATION IN TEACHER EDUCATION
(2010-11-27)PLUTO (Program for Teacher Education, Technology and Change) deals with innovative and comprehensive change in teacher education. Pedagogical, organizational, technological issues are related to specific knowledge domains ... -
INTEGRACIÓN DE NUEVAS HERRAMIENTAS Y TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
(2010-12-02)La evolución en materia de nuevas tecnologías proporciona mejoras continuas en la calidad de la enseñanza en general y en particular en la enseñanza a distancia. Se favorece la descentralización al avanzar en las comunicaciones ... -
Intercampus, un modelo de docencia virtual y gestión compartida entre universidades catalanas
(2010-11-23)Intercampus es un proyecto de las universidades públicas catalanas que se inició en el segundo semestre del curso 1999-2000 bajo el patrocinio de la “Secretaria de Telecomunicacions i Societat de la Informació del Departament ... -
Internet, ferramenta de compartilhamento e expansão do conhecimento científico em Turismo.
(2010-11-23)Este Trabalho tem como objetivo divulgar à comunidade acadêmica, à sociedade civil e às organizações institucionais e empresariais trabalhos de conclusão de curso de graduação de uma faculdade brasileira a partir de um ... -
LA EDUCACIÓN INTERNACIONAL, ESTRATEGIA FORMATIVA PARA LA PROFESIÓN DE ANIMADOR UNESCO
(2010-11-26)La profesión de Animador UNESCO surgió en 1992 impulsada por el Centro UNESCO de San Sebastián y el Centro de Formación UNESCO-Florida Eskola. Asentada en los principios de la educación internacional defendidos por el ... -
La Educación Superior Tecnológica a Distancia y la Equidad
(2010-12-03) -
LA EXPERIENCIA EDUCATIVA Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
(2010-11-23) -
La experiencia y capacitación docente aplicada a e-learning
(2010-12-01)Este trabajo intenta presentar parte del desarrollo del proyecto de educación a distancia de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de Ponce. Proyecto que lleva varios años en gestación y continúa evolucionando. ... -
La formación interdisciplinar de los profesionales en e-learning
(2010-11-23)Una de las principales características de la sociedad de la información y el conocimiento es que se encuentra en cambio continuo, cada vez disponemos de mayores cantidades de información que debemos convertir en conocimiento. ...