• Organizador de marcadores Web con Diigo 

      Fernández Sánchez, Néstor (2016-10-28)
      La cotidiana tarea de búsqueda, localización y recuperación de documentos de apoyo para el aprendizaje se ve favorecido con los metabuscadores de Internet. Si bien es cierto que dicha tarea es cada vez más sencilla, la ...
    • Programa "Educación a Distancia: Investigación" 

      Autor desconocido (2010-11-11)
    • Recursos de la Web 2.0 aplicados en el aula invertida en apoyo del proceso de formación profesional del psicólogo 

      Quispe Palpa, Paola Alexandra; Fernandez Sanchez, Nestor (Hamutay, 2019-07)
      El objetivo de este estudio fue favorecer el aprendizaje de los conceptos relacionados con los primeros días de la vida, desde la perspectiva de la Psicología, en un grupo de 114 estudiantes de la carrera de psicología, ...
    • Usando Elluminate 

      Fernández Sánchez, Néstor; Carmona Flores, María Enedina (2016-10-28)
      Se describen las bases principales para establecer sesiones de video conferencia (Webinar) con el recurso Elluminate (V 11.1.2) de Blackboard para fortalecer las habilidades de comunicación entre docentes y estudiantes que ...

      Theme by 
      Atmire NV
      Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2015. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.